martes, noviembre 02, 2004

Sin título

No sabía de que escribir, de hecho no sé sobre que hacerlo, así que pregunté a alguien ... sobre que escribo?, esa persona en un momento de crueldad aplastante dijo: de tu falta de fotogenia!

Bueno ahora estoy preparando la cuchilla para cortarme las venas, pero antes... a ver, si yo no soy tan fea cuando me miro al espejo, por qué salgo así en las fotos? tengo dos opciones:

- sí, soy tan fea como en las fotos...

- soy tan natural en ellas como un lirio de corcho...

Vale que una no es Kournikova, pero por qué el mundo está tan mal repartido?

Bueno sigo cortándome las venas...

Pdta: la persona de crueldad aplastante, me dijo que me faltó otra opción, así que la sumo a las dos anteriores:

- no veo bien y por eso no me veo tan fea en el espejo

Ahora sí... la cuchilla esta gritando mi nombre...

No hay comentarios: