domingo, noviembre 07, 2004

Cine

Ayer cometí un error... fui al cine a las 7 de la tarde, un sabado, una semana después del estreno a ver una película de "miedo"...

Y por qué es un error? pues porque la sala era enorme, estaba abarrotada de gente, y esa gente en un 90 % no superaba los 18 años.

No se callaron en toda la sesión, un murmullo continuo, sin un solo momento de paz acústica... no se puede ver así una película. A mí en realidad no es que me interesara mucho la trama de El Exorcista: el comienzo, pero si ya entraba casi contra mi voluntad... lo único que me faltaba era una sala de cine repleta de niñas histéricas, pegando grititos cada 5 minutos.

Yo me asusto con cualquier cosa, soy así... cualquier película de miedo (no de asco... ojo) consigue por muy mala que sea, tenerme en tension durante un par de horas. Pero ayer no... porque no consegui concentrarme ni siquiera 5 minutos en la película.

Eso sí... después que varios SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! en tono amenazador salieran de mis labios me di cuenta de las ganas de estrangular que puedo llegar a tener.

De todo se aprende, y yo ayer aprendí que prefiero seguir viendo películas existencialistas en cines desiertos... llamadme aburrida!

No hay comentarios: