miércoles, abril 20, 2005

Despertando

Me despierto. Suave, silenciosa, feliz...

Comienzo a entreabrir los ojos y lo que veo me gusta. Bajo la punta de los dedos por el contorno de mi pecho llegando hasta la cintura y rodeando mis caderas para bajar por mis piernas. Al llegar a mis rodillas flexionadas vuelvo a subir esta vez por el centro de mi cuerpo. Ritual.

Algo más despierta me giro para ver como duermes. Me gusta verte dormir. Pasar mis dedos por tus labios y sentir en ellos tu respiración ahora serena. No altero tu sueño sólo observo el movimiento de tu pecho al respirar, tus párpados cerrados, tu cuerpo relajado...

Me acerco más a ti. Con la punta de mi lengua recorro los límites de tus labios, siento como tu cuerpo empieza a reaccionar... sé que estas despierto... pero continuo haciéndolo hasta que entreabres tus labios invitándome a besarte. No lo hago.

Acaricio con mis labios tu barbilla, tu cuello, tus hombros... sé que me deseas. Lo siento en cada trocito de piel que beso, lamo, saboreo, acaricio...

Siento tu cuerpo entregado a mi...

"Soy tuyo"

"Lo sé"

No hay comentarios: