domingo, abril 24, 2005

Carta casi abierta

Sabes... soy feliz.

Sé que no terminas de entender mi forma de ser... y mucho menos esto que siento. Pero puedo prometerte (aunque dije que no volvería a hacerlo) que soy feliz.

A veces soy impetuosa. Muchas veces... No ayudan mis ansias ni mi falta de paciencia. Incluso comprendo que no soy facil de tratar.

Siento miedo a veces pero nunca me paraliza. Sé que sabes que estoy segura. Lo estoy... aunque a veces me ahogue en un mar de intranquilidad.

Será que echo de menos, será que extraño, será que tengo prisa por acariciar mi futuro, será que me vuelvo susceptible, será que mi caracter es agrio, será que duele cuando el tiempo no pasa, será que las complicaciones pesan pero ciertas sonrisas las borran, será que hoy tengo ganas de abrazarme fuerte, de gritar, de aplastar con la yema de mis dedos las dudas que nunca tuve, será que le quiero y me quiere, será que esta carta casi abierta no es tan abierta como parece.

No hay comentarios: