jueves, agosto 26, 2004

Una noche como otra cualquiera

Me despierto. Pulso la luz del despertador... la 1. Cierro los ojos.

Un ruido en el jardín. Abro los ojos... miro la ventana desde la cama.

Qué más da el ruido del jardín, son las 1 de la madrugada. MARISA DUERME!. Cierro los ojos.

Volteo para el otro lado. Me sorprendo con la mirada clavada en el armario... mañana no se me puede olvidar repasar el tema 17. Cubro mi rostro con las manos y me obligo a cerrar los ojos.

El sueño me empieza a acunar... estoy despierta.... ahora no... ahora sí.

Volteo de nuevo hacia el lado de la ventana. Abro los ojos. Pulso la luz del despertador... las 3. Cierro los ojos, repito el mismo ritual... también debo mirar la práctica que deje a medias, creo que no estaba bien del todo.

Me duermo... escucho otro ruido en el jardín, ah no... es un grillo. Cierro los ojos y sigo en algun punto entre lo real y lo onírico, saltando a cada lado de la linea de tiza del suelo.

Abro los ojos. Pulso la luz del despertador... las 6. Me encanta dormir a partir de las 6... sonrío y me duermo ahora sí perdidamente.





No hay comentarios: