miércoles, agosto 18, 2004

Pesadilla

Esta noche no dormí... me desperté sobresaltada, con lágrimas en los ojos por un mal sueño. Intenté seguir durmiendo pero no podía, tuve que encender la luz de mi habitación y resignarme a leer los apuntes de la facultad, hasta cambiar el rumbo de mis pensamientos. Conseguí que Morfeo regresara, sobre las 7 de la mañana... un poco tarde.


El sueño fue extraño... me veía en el pasillo de un hospital, caminando mientras leía los números de las habitaciones, y la ví. Era una mujer de unos 60 años, que clavó sus ojos en los mios. No me gustó la sensación de su mirada rígida, pero seguí caminando hasta encontrar la habitación.

Dentro de la habitación, risas, conversaciones reales, yo hablo así, la gente que estaba allí habla así... todo era demasiado normal, demasiado "real". Me acerco a la puerta para hablar con el telefono movil, y allí estaba ella. Mirándome, escaneando con sus ojos cada centimetro de mí, y otra vez la inquietud como un dolor sordo en mi nuca.

Me despido de todos... y camino por el pasillo, saliendo por la puerta principal... llego a casa y aparco el coche (es mi casa, es mi coche, es mi ropa, ... es mi vida dentro de una pesadilla). Entro en casa, esta vacía. Incluso llego a recordar que mis padres salieron a comprar algunas tablas, para hacer una estanteria.

Me dirijo a mi habitación y me cambio de ropa con la puerta abierta, salgo a buscar algo de la habitación de al lado... y allí en el pasillo, está ella, mirándome como lo hacia en el hospital y ahora sonriendo. Cierro los ojos pensando que es mi sugestión, los abro y ella esta a un metro de mí. Sus ojos me miran, pero no los veo, estan perdidos, estan vacios... no puedo moverme, trato de mover mis piernas y no puedo hacerlo.

Trato de cerrar los ojos, rogando que sea una pesadilla pero no puedo, no controlo ni un solo centimetro de mi cuerpo. Ella se acerca con algo punzante en sus manos... sin dejar de sonreir, señala mis ojos... acerca el arma a ellos, sólo puedo llorar...

Cuando me desperté aun sentía su presencia en la habitación...

No hay comentarios: