lunes, junio 06, 2005

Cadenita musical

Tomando entre mis dedos la piedra esculpida por Anajarate



1.- Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:

3 GB en las carpetas musicales, es decir sin contar las canciones desparramadas por medio pc

2.- Último disco que me compré:

Naves ardiendo más allá de Orión de Ismael Serrano

3.- Canción que estoy escuchando ahora:

Al Alba de Luis Eduardo Aute... que acaba de terminar, por lo que ahora estoy escuchando La Gaviota de Silvio Rodriguez

4.- 5 canciones que escucho un montón o que tienen un significado para mí:

Esto es muy complicado pero bueno lo intentaré

- Contigo de Joaquín Sabina

- Vértigo de Ismael Serrano

- Sin tu latido de L. E. Aute

- Ojalá de Silvio Rodriguez

- El breve espacio en que no estás de Pablo Milanés

(Podrían ser muchas más: Besos y porros de Sabina, Recuerdo y Pequeña criatura de I. Serrano, Angel para un final de Silvio, Al Alba de Aute, Lucia de Serrat, Te recuerdo Amanda de Victor Jara, ... pero mejor parar ahora o no hacerlo nunca)


5.- Cinco personas que tendrán que recoger el testigo y poner el mismo post:

Bueno a ver... voy a ser buena (ya tocaba) y no voy a mandarla a nadie, que la haga quien quiera. Ya sé que eso es romper la cadena, pero oye... la vida es cruel.

No hay comentarios: