lunes, marzo 22, 2004

Pero aquí quién no es cobarde por amor?

El otro día una persona que me conoce mucho (bastante más de lo que me conozco yo), me dijo que era una cobarde. Me lo repitió durante casi una hora, entre bromas y las dos sabíamos que era verdad.

En muchas ocasiones me lanzo a alguna historia de la que no sé el final (nadie sabe el final de ninguna historia), y cuando me doy cuenta de donde estoy, retrocedo rápidamente para no ahogarme en el intento. Es cobardía lo sé.

Pero es dificil no serlo. Y si sale mal? mejor dejarlo cuando está empezando, que el dolor es menor, a esperar demasiado, ... y acabar asfixiada bajo el peso de esa misma historia.

Es injusto, y cobarde. Lo sé. Como decía una canción de Revolver "pero aquí quién no es cobarde, por amor".



No hay comentarios: