jueves, marzo 11, 2004

Hoy

Hoy, era el día destinado como comienzo de este diario. En teoría, encendería el pc, extendería mis manos, y empezaría a explicar las razones, que me llevan a escupir palabras delante de la pantalla del ordenador.
Hoy, era el día destinado y aquí estoy, tal vez no me apetezca razonar, tal vez se me agotaron las palabras antes de usarlas, o simplemente es que no encuentro esas razones, y solamente escribo... porque me di cuenta hace mucho tiempo, que mi mejor arma era todo aquello que no sé explicar de mi.
Hoy no es el mejor día,...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh querida... hoy no era el mejor día ¡y aún así has conseguido escribir algo! Eso está genial ¿sabes? No siempre es fácil. Bueno, soy María, y estaba buscando si el Doríforo era del período arcaico o de transición o del clásico, y mira, me ha salido esto... si te gusta la escultura exenta griega prueba con Laocoonte y sus hijos, de Polidoro (te encantará), y si lo conoces ya ¡felicidades!
Un besazo

maria13_rubi@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Vaya! si parece que estudias arte.. entonces claro que conoces a Laocoonte... ey vaya labia tienes para escribir zagala. Saludos :)