miércoles, julio 06, 2005

Playa

Playa. Foto prestada por Javi Villena



Si quieres ... dame tu mano. Únela a mis dedos para acariciar la arena fría, desnuda y fría, como mi cuerpo, como mi rostro, como el oceano que cubre mis piernas, para dibujar las letras que se resbalan por la piel de nuestros brazos dándonos calor.

Si quieres... no nos permitiremos pensar, ni soñar, ni lamentar... sólo tu y yo, y nuestros dedos moviéndose rapidamente escribiendo el epitafio de esta tarde, la bienvenida de un anochecer. Palabras saladas, casi líquidas como el sabor de tus labios.

Si quieres... todo se desvanecerá mañana, como lo que te escribo en la arena húmeda, como tus huellas en la orilla de esta playa, como las olas que mueren, como el sol que agoniza mientras tu piensas si tomas mi mano o no.

No hay comentarios: