lunes, junio 21, 2004

Vueltas

Creo que llevo equivocándome mucho tiempo con una amiga.
Los problemas a veces, piden cierta distancia de seguridad ante el resto del mundo, y cuanto más grande es el problema, más necesidad de encontrarte a ti mismo entre toda esa maraña.
Yo no supe esperar a que bajara la guardia. Somos tan distintas. Yo necesito espacio también cuando pierdo el control de las situaciones, pero no me aislo tanto, tal vez no entendí que ella necesitaba alejarse para recuperar ese control.

Dentro del armarioIntenté ayudar, y creo que desordené más la habitación, abrí la ventana y dejé que los papeles que se amontonaban sobre la mesa salieran volando. Intento recuperar uno a uno, los pedazos de esa historia para devolvérsela, para decirle que soy torpe cuando ocurre algo que no entiendo, que me equivoco... que me equivoqué.

Doy vueltas por toda la habitación... pero no la veo, me da miedo que haya desaparecido, y sobre todo me da miedo que se encierre en el armario, a oscuras, mientras por las rendijas ve pasar la vida de la gente que la busca, que la buscó en otro tiempo, la misma gente que seguirá dando vueltas por su habitación mirando al vacio, sin poder ni saber encontrarla.

No hay comentarios: