martes, junio 22, 2004

Pesadilla

No sé cual es la razón, pero en los últimos meses tengo un sueño recurrente. Siempre he sido algo cobarde con los animales, yo no me meto con ellos y espero la misma consideración de su parte hacia mí.

Pero de un tiempo a esta parte, he tenido el mismo sueño. La verdad es que ya pensaba que no volvería, se había ausentado de mis noches en el último mes, y justo esta noche volvió a aparecer.

Siempre es lo mismo... dejo a mi hermana en una tienda, camino por una calle blanca y algo inclinada, como si estuviera en un pueblo de casas encaladas. Y cuando estoy a media calle, del lugar donde quiero llegar (no sé donde voy), unos caballos vienen en mi dirección... a galope.

DueleUno pasa de largo... pero otro se viene directo a mi, despedazando mi cuerpo con sus dientes. Duele, siento como va desprendiendo la carne de mis brazos... de mis piernas. Duele, hasta despertar bañada en lágrimas.


Es demasiado claro todo, demasiado real... supongo que tendra algun significado, o es sólo un sueño. Sólo una pesadilla... pero duele.

No hay comentarios: