lunes, junio 07, 2004

Buen fin de semana

AlcazarCórdoba es preciosa...

Cada vez que voy me gusta más que la vez anterior, espero no tardar dos años para volver de nuevo.
Además si a lo especial que tiene esta ciudad, le unes que te reencuentras con amigos que hacia mucho tiempo que no veias... mejora bastante más la experiencia.

Medina AzaharaNunca hacer un trabajo de investigación me había resultado tan interesante, ... esperemos que todos sean como este.

Gracias Jorge por ser el mejor guia que podía tener, y por no quejarte despues de hacer que recorrieras de arriba a abajo toda la ciudad, y sobre todo gracias por estar ahí.

Plaza de las TendillasGracias Paco por hacerte pasar calor en Medina Azahara (muuuuuuucha calor) y por acompañarnos (casi sin meterte conmigo).

Espero que pronto os vengais a Granada, y os la devuelvo (además así me meto yo con vosotros que estareis en mi terreno).

Y gracias Eli, por ser mi compañera de viaje (y por no ocupar ni la mitad de la maleta, y dejarme más sitio a mi :P).

En definita, GRACIAS a los tres por hacer posible este fin de semana. Besitos, muakkkkkkkkks.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La proxima vez me llevas vale?