martes, junio 15, 2004

Dulzura

No soy una persona dulce.

Al menos no lo soy en esencia. Tengo mis momentos, creo que no soy una mala persona. Pero no soy dulce.

A veces puedo resultar tierna. Pero no dulce. Tierna, porque la máscara de "mujer cruel" con la que muchas veces cubro mi rostro... no es creible para la gente que me conoce, o que simplemente tiene intención de hacerlo.

Otras veces soy cruel. Cuando siento que el suelo se empieza a tambalear, clavo mis ojos en la persona que (creo que) me ataca, y a traves de la palabra intento hacerle el máximo daño posible.

Cada vez soy menos cruel. Antes lo era mucho más. Ahora se me ha pasado la idea, de un mundo en contra mía. Será que me di cuenta que la gente no es tan mala, como quieren aparentar.

No soy tan cruel como antes, pero soy tierna en ocasiones. No soy dulce.

No hay comentarios: