lunes, abril 16, 2007

Real

Ultimamente no me encuentro muy bien.

Tal vez por eso siento que rozo lo peor de mi caracter, de mi personalidad... en cada paso que doy. Y que la piel me pesa, y los ojos se caen, y las manos se enredan, y mis labios se enfadan y albergan palabras que no quieren decir y el tedio y la desesperación colocan entre mis dientes.

Ultimamente me duele la piel, y la vida. Me siento debil y dependiente. Cargada de sueño y sin aire suficiente en los pulmones.

Sé que es cuestión de tiempo y paciencia, el dolor dará paso a mi vida normal y las pastillas dejarán de anestesiarme la vida.

Tengo ganas de vivir de nuevo.

2 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

Vamos morocha, no me afloje. Altibajos hay siempre, lo importante es seguir para adelante.
Que te mejores pronto.
Beso grande

Gaddira dijo...

Ya estoy mejor, es que soy algo quejica cuando las cosas no me van, gracias de todas formas, un besito