jueves, febrero 22, 2007

Historias

Tengo un manojo de historias en los labios que se me escapan cuando callo.

Cuando las palabras toman vida lejos del blanco casposo del silencio y de la mediocridad. Cuando las palabras se adueñan de mi cuerpo, de la piel de mis manos, de mis labios entreabiertos, yo me limito a obedecer.

No soy más que una insolente y caprichosa sombra más en estas calles abarrotadas de humo y ruido, de polvo de ladrillo y voces de gente que no sabe callarse para no tener que escuchar. No soy más que un trozo de carne y piel que anda sin detenerse, sin mirar, sin saber nada.

Cuando las palabras toman vida, cuando los labios hieren el silencio con gritos y vomitan lo que esta boca ya no se molesta en pronunciar, cuando mi alma se asoma al precipicio de este cuerpo que poco o nada quiere entender.

Cuando escribo… siento. Cuanto siento, soy.

4 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

Me encanto. Tiene mucho aire a Sabina :)

La Garrapata Vegetariana dijo...

...veo que te pasaste al beta...

El Mencey dijo...

"Seguramente tus historias se escaparan cuando callas, pero antes, esos hermosos ojos ya las contaron"

Gracias por este mar de palabras sin igual, te mando un abrazo lejano

Oscar

Anónimo dijo...

Excelente me das tu e-mail