miércoles, febrero 14, 2007

Anoche

Anoche soñé contigo.

Estabas igual. Tu pelo, tus ojos, tus manos y tu voz. El tiempo hay cosas que no desdibuja.

Tus manos... no he olvidado su tacto ni un solo día en los siete años que llevo sin ti. No te dije aquel día lo que quise decirte, no te bese la frente, no te pedí que te quedaras conmigo... que te quedaras con ella.

Ahora empiezo a vivir, ahora... ahora empiezo a verme feliz, a serlo, a sentirme plena, a vivirme, a tomar las manos con las que quiero compartir mi vida. Ahora necesito las tuyas, acariciándome el pelo, tocándome la punta de la nariz.

Ahora que echo de menos como nunca antes tu sombra junto a ella. Ahora que te necesita porque se parece a ti sin darse cuenta cada día más. Ahora que los días han cambiado a quienes te vieron llegar e ir, ahora que me da miedo no tenerte al despertar.

Ahora... sólo quiero pedirte algo, por las cosas que quise compartir contigo y no pudimos. Vuelve esta noche a mis sueños y déjame decirte lo que no te dije aquel día.

No hay comentarios: