martes, agosto 09, 2005

Hasta luego Buenos Aires

(Escrito sentada en la moqueta de la terminal del Aeropuerto Ezeiza)

Hay dìas en los que es mejor no levantarse... o mejor no despertar.

6 de Agosto. Hoy es uno de esos días.

Resaca al abrir los ojos, dolor de cabeza al volver a cerrarlos. La habitación que no deja de moverse y yo sin saber como pararla. Él... dormido, a veces se despierta y me mira, leo en sus ojos que no está mejor que yo.

Pausa. Por un instante la resaca se esfuma. Besos, caricias. Placer y alguna despedida velada.

Me levanto. La habitación ahora da más vueltas y emite un ligero zumbido. Él se despierta peor. No aguanta de pie... yo definitivamente tampoco.

Algunas horas de sueño abrazados. Despedida cercana. Pasear con aire frio (lo voy a extrañar), de la mano. Vuelta. Agua caliente en mi espalda y en la suya.

Maletas, Sangre. Trayecto hasta el aeropuerto entre besos con adios en los labios.

Maleta sin sobrecargo (temia lo peor), despedida larga... algún "te quiero", algún "y yo a vos". Y los dos sabiendo que enero está excesivamente lejos.

Pasos que me alejan definitivamente. Sellado del pasaporte y media hora antes de embarcar una voz por megafonía burlándose de mi de nuevo. Vuelo retrasado 5 horas.

Son las 23h y hasta dentro de 3 no sale mi vuelo ¿Se puede estar tan cerca y tan lejos a la vez? Sí, se puede...

No hay comentarios: