lunes, diciembre 06, 2004

Yo, mi, me ... contigo

Mi mente se ausenta... mi cuerpo descansa tranquilo mirando a la pantalla. Las manos reposan en el teclado, mientras mis ojos recorren cada una de las palabras que acabo de escribir.

Mi mente enloquece... comienza un baile frenético vagando por la habitación, tirando de mis brazos para que le siga... para que nos marchemos juntas, para que lleguemos a todos los sitios que necesito conocer, para disfrutar de esas personas que nunca conocí, para amarte libre, apasionada... con sólo mi instinto como único criterio.

Mi mente se agota... solloza y golpea las paredes, cuando se da cuenta que el cuerpo pesa demasiado para llegar donde esta ella. Grita y me insulta. Vomita palabras que arañan mi piel, y oscurecen mi mirada. El cuerpo llora porque necesita ir y no sabe cómo.

Mi mente te intuye... se escuchan pasos, puertas que se abren... tu voz. Se oculta en algún rincón amueblado a su medida, a nuestra medida, mientras entras en la habitación y mi cuerpo se estremece ante tu sonrisa.

Mi mente te desea... no aguanta la necesidad, de acercase en espirales tratando de atraparte, susurrarte al oido. Tus besos repartidos por mi cuerpo... son correspondidos por nuevas caricias y susurros que mi mente te regala.

Un trio de dos... una pareja de tres...



Pdta: el título lo tome prestado de Sabina

No hay comentarios: