lunes, diciembre 20, 2004

Espiral

Los cabellos anudando mi cabeza, los ojos enredando las pestañas, mis labios desdibujándose para acariciar la nuca, el cuello retorcido exprimiendo cada gota de vida, los brazos rodeando mi cintura, los dedos adentrandose en las caderas, órganos apretándose unos contra otros, mi sexo buscando refugio en las rodillas, las piernas enroscadas entre si, los dedos de mis pies haciéndose un sólo hilo de carne, piel, huesos... una única base de materia que me va absorviendo hasta hacerme desaparecer en un grito ciego, sordo y mudo.
.
.
.
Soy espiral.
Me siento espiral.
No quiero ser espiral y lo soy.
Me siento compleja.
Quiero ser sencilla, facil de entender, aprehensible... a veces deseo ser simplemente otra.

espiral logarítmica o geométrica

No hay comentarios: