jueves, diciembre 09, 2004

Notas mentales

1. Fabricar un pozo sin polea.

2. Tirar una piedra y escuchar 20 minutos despues como golpea el agua del fondo.

3. Recordar dónde dejé olvidada la sensatez y la lógica.

4. Arrojar al pozo la sensatez y la lógica.

5. Vaciar en él todo aquello en lo que no quiero convertirme.

6. Reir escandalizando al mundo con mis palabras.

7. Empujar a las personas que insultaron mi inteligencia con mentiras estupidas.

8. Envolverlos con sus propios disfraces antes de decirles adios con mi mejor sonrisa y verles caer.

9. Volcar los sueños que la gente quiere ver cumplidos en mí.

10. Gritar los sueños que yo quiero cumplir a la boca del pozo.

11. Lanzar los alfileres con los que fije mi vida a un lugar concreto.

12. Dejar abierto el pozo, para sentir el placer de oir mi eco riéndose de todas las cosas que sepulté en su fondo.

13. Seguir viviendo cómo me dé la gana.






No hay comentarios: