miércoles, septiembre 08, 2004

Sed

NO NO NO NO NO NO NO NO y NO

Me desespero. Camino por la habitación haciendo círculos alrededor de la mesa.Una silla ligeramente mal colocada se cruza en mi camino, la aparto de un empujón dejándola caer.

Sigo caminando en círculos, mirando las baldosas en el suelo... con mis labios llenos de NO y de desesperación.

Camino y camino y camino, hasta que las piernas se enmarañan y pierdo de vista el suelo.

Subo la mirada, por cada una de las lineas espirales que me abrazan y veo que no tienen final, que ascienden al mismo ritmo con el que mi tembloroso cuerpo se desliza. Empiezo a sentir vértigo, pánico, dolor...

Todo se detiene. Un golpe tremendo me hace consciente de la velocidad que llevaba. Conduzco mis dedos al pecho, y en ellos recojo mi sangre que me sabe a la tuya, brotando dulcemente, y dirigiendola a mis labios bebo de ella... como si se tratará de ambrosía...

Mis dedos se impregnan nuevamente en tu sangre, arrancada a mi corazón, una y otra vez... tengo sed, y sé que sólo esa sangre me saciará. Ahondó más con mis dedos hasta apretar entre ellos los latidos de la fuente... los aprieto agujereando esa suave carne humeda, caliente... destrozando con ellos la fragil linea que te aferraba a mi vida.

NO NO NO NO NO NO NO NO y NO

Me desespero... la habitación sigue inmovil. Yo también.


No hay comentarios: