jueves, septiembre 13, 2007

Ritmo

Llegar rápido y partir deprisa. Coches viniendo de todas las direcciones, palabras que no se detienen con la necesidad de paz, lágunas secas y caminos cruzados.
Sirenas cantando sin marineros postrados, y ambulancias sin urgencia pero con urgencia.

La vida aumenta su ritmo hasta mi extenuación. La paz se esfuma y mi agenda me pide una tregua necesaria para caminar descalza.

Todo se acelera y mis pasos que sólo quieren huir hacia ti. Y hay flores secas, y libros, y canciones pendientes, hay paseos por esta Granada que se humedece como nuestros labios, y necesidad de reirnos mañana, recostados entre el infierno y el mar.

Y el ritmo pausado de aquella canción de Sabina y la Vargas que aun esta por sonar.

2 comentarios:

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

"Que la verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentiras,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Que no se ocupe de tí el desamparo,
que cada cena sea tu última cena,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.

Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel"

Te quiero

Ya mismo te abrazan mi corazón y mis brazos

Javier dijo...

Te he dicho ya que cada día escribes mejor?
bsss

:)Entiendase sonrisa de quien se mete donde no le llaman