jueves, marzo 22, 2007

Este país

Cansada, asqueada, defraudada y avergonzada.

Este país empieza a convertirse en un circo.


No soporto, no entiendo y me cuesta respirar entre tanto rencor y tanta intolerancia. Y la política convertida en un arma arrojadiza y el pueblo de escudo.

Unos que estiran las situaciones hasta el caos, otros que son la negación sin razón, sin necesidad.

Me canso de las mentiras para recuperar el poder, del uso de símbolos más grandes que ambos partidos unidos. Harta de la demagogia barata, de la absurda antorcha que erigen como portadores del saber universal y la justicia.

Cansada de la política de rebajas, de la oposición sin sentido, de la falta de inteligencia, de la soberbia y del extremismo patético del que no obtiene lo que quiere.

Y no me valen manifestaciones de todo incluido, y gastos pagados. Y no me valen bailes de números. Y no me valen reconocimientos de ignorancia por parte de expresidentes que se ríen a carcajadas de 100 mil civiles muertos hasta la fecha. Y no me vale la utilización del patriotismo que hacen. Y no me vale la falta de decencia y de principios para volver a estar en el poder.

Y no doy cheques en blanco al gobierno que nos representa. Y critico lo que no me gusta. Y espero más y mejor. Pero lo de los otros… los de enfrente, los que da igual lo que se haga que nunca estará bien, los que venden a su madre al mejor postor y luego no se acuerdan, los que siempre son y están, los que llevan la ignorancia por bandera.

En esos ni confío ni creo. Y sinceramente espero que algún día abran los ojos, y salgan a la calle para ver lo que realmente es este país, y lo que necesita.

Que bufones… ya tenemos suficientes en la prensa que les ampara.

7 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

Sionceramente no se que paso, pero no fue siempre así? La política esta llena de gente que vende lo que no tiene para llegar/permanecer en el poder.
Lamentablemente cada vez parece que están mas deseosos de lo ajeno, o su codicia no tiene límites...

dicho sea de paso: te volví a agregar a los blogs activos :) que ya era hora

Anónimo dijo...

Lástima que en este país haya tanta ignorancia. Y que los políticos solo miren sus intereses y no los del pueblo.

Muchos besos gaddira de mi parte, Yullu.

Memnoch dijo...

Esos de enfrente nunca abrirán los ojos... va en contra de lo que les enseñan desde cachorros.
Siempre negarán lo que són, aunque por dentro estén amargados. La hipocresía y la desmemoria sigue siendo su bandera, tan sólo han cambiado el ave que la decora.
Petonets maca

Anónimo dijo...

Como puedo contactarte soy de el DF?

Anónimo dijo...

Leo tus retales desde hace 3 años te puedo dar mi e mail por este medio ? soy nuevo en esto de las computadoras y solo la utilizo para lo básico.
Tambien estudio Artes en la UNAM.
Saludos

Gaddira dijo...

LGV: los políticos siempre fueron, son y serán, pero con unos ciertos límites. En este país hay límites que se han ido tan lejos como los ideales de muchos de los que soñabamos con otra cosa. Un besito

Yullu: la ignorancia es el arma perfecta para el que quiere manipular, triste pero asquerosamente cierto, un besito fuerte y perdona mis silencios.

Menmoch: si, lo sé, pero no creo que sea un buen punto de partida ni siquiera para ellos. La derecha es derecha y no seré yo quien le discuta los pasos (aunque los repudie) pero acaso no es el lugar donde viven? acaso no es esta la sociedad que les rodea? quemar las naves con el pueblo dentro es tremendamente despótico, Un besito.

David: Muchas gracias por acompañarme tanto tiempo en silencio, mi email es marisamilla@hotmail.com creo que anda por algun lugar de esta página, pero por si acaso ahí te lo dejo, un saludo.

Anónimo dijo...

Yo me conformo con saber, que hay gente que piensa y siente como tú... no todo está negro.

:) Entiendase sonrisa de quien se mete donde no le llaman.