lunes, mayo 22, 2006

Se acabó.

Retales de mi Vida no da más de sí. Gaddira no da más de sí.

Y me da pena, mucha más pena de lo que yo misma pensé. Será que Gaddira soy yo... será que me da miedo ser solamente Gaddira.

Han pasado muchas cosas desde que empecé a escribir aquí. Muchas cosas.

He conocido a gente muy importante para mi a través de esta página. Gente a la que jamás podré olvidar, y que pretendo que de una u otra manera, sigan siendo parte de mi vida.

Este blog ha tenido muchos momentos en los que ha agonizado, y si no murió hace meses fue gracias a aquellos que han perdido parte de su tiempo en asomarse a mi vida. Gracias sinceramente... pero ya no da más.

Gaddira se muere...

Yo siempre fui libre al escribir, o pensé serlo. Ahora no lo soy. Temo hacer daño y eso recorta mis alas.

No quiero pensar cada palabra que escribo, quiero escribir como siempre lo hice. Sin temor, sin mordaza...

Es ella o soy yo... y ahora me importa mucho más Marisa que Gaddira. Y me asfixio si no puedo escribir.

Se anuda la garganta y el estómago con las palabras que callo.

Gaddira se muere y aunque me de pena... estoy sonriendo.

Gracias nuevamente...

Marisa
marisamilla@hotmail.com

No hay comentarios: