miércoles, mayo 03, 2006

Imbéciles

Anoche tuve un pequeño problema con el coche.

Un imbecil de tantos imbéciles que se congregan estos días en Granada para el macrobotellón, decidió coger el coche para volver a casa. Pero como era imbecil, como tantos imbéciles ayer en Granada, decidió conducir borracho.

Al salir del parking, el imbecil de tantos imbéciles... se olvidó diferenciar entre la primera y la marcha atrás. Y me golpeó el coche. Un pequeño golpe... casi nada. Y habría quedado así, convertido en un incidente sin importancia pero no pudo ser... porque era imbecil como tantos otros que ayer cogieron el coche borrachos en Granada.

El pobre imbecil, intentó irse, me gritó, y posteriormente se envalentonó conmigo. La novia del imbecil... que no era imbecil, se puso en medio para que su amago se quedara en eso... un amago estúpido de lo que podría haber llegado a más.

El imbecil, como otros tantos imbéciles que anoche causaron problemas en Granada, me acabó firmando el parte amistoso ante la amenaza de llamar a la Guardia Civil. Porque como he dicho el imbecil de tantos... iba conduciendo borracho.

El imbecil que a mí me tocó, es decir, mi imbecil ... sólo golpeo levemente mi coche...

Los destrozos, los comas etílicos, los accidentes de tráfico, el estercolero en el que han convertido Granada durante estos tres días de macrobotellón oficial, las puñaladas, y las peleas callejeras... causadas por tantos imbeciles como mi imbecil... todo esta imbecilidad buscada y patrocinada por el Ayuntamiento de una ciudad que ya no es conocida más que por sus macrobotellones... todo esto que no se alivia con una sesión de chapa y pintura... todo esto me cuesta entenderlo.

Me cuesta entender que anoche caminar por mi ciudad me diera vergüenza. Me da pena volver a sentirlo esta noche.

No hay comentarios: