lunes, enero 03, 2005

Me vi

En algún momento de la tarde del día 1, mientras estaba tirada en la cama reponiendome de la última noche del año mi imaginación empezó a volar.

Y me vi. Me vi como queria verme. Vi los detalles, vi gestos, vi sonrisas, vi miradas, vi personas, le vi a él.

Y me oí. Me oí reir, discutir, hablar, susurrar, me oí también como quiero oirme.

No soñé. La verdad es que ni siquiera me quedé dormida. Sólo pensaba en aquellas personas que este año compartieron parte de mi vida, en las que conocí, en las que desaparecieron, en las que se marcharon sin irse, y en las que casi sin darme cuenta se quedaron a mi lado.

Y entre todo esto, confirmé lo que quiero en mi vida, a quien quiero en mi vida,... ya no me importa el cómo, ni siquiera el dónde (bueno eso nunca me importó)... puede resultar tópico y utópico, no me importa, pero sé que ocurrirá.

No hay comentarios: