martes, enero 11, 2005

Gracias

Me quejo demasiado parece.

Alguien me dijo que mis problemas no eran tan graves, y sé que lleva razón, pero todo es tan relativo, no?

Ya sé que mi vida es facil. Siempre fue facil. Encontré comodidad rodeándome desde que nací.

Así que hoy arriesgo mi reputación, y aunque sé que esto queda tremendamente cursi, blando y anti-yo, quiero dar gracias a ciertas personas.

Gracias que hace tiempo no doy.

Gracias que me empezaron a salir por cada uno de los centimetros de mi piel, buscando receptores a los que abrazar hoy.

Mamá. Papá. Manuel. Maruxa. Gemma. Eli. María. Tita. Rino. Ismael. Pablo. Miguel A. Alicia. Rocio. Loli. Miguel. Charo. África. Chema. Angel. Gloria. Jorge. Paco. Javi. Chio. Gertru. María Jesús. Rafa. Silvia. Luis. Pedro. Legui. Juan. Mari Ángeles. Manolo. Mónica. Santi. Irene. Nico.

También gracias a todos los que me leeís.


(Perdonadme si se me olvida algún nombre)

No hay comentarios: