domingo, abril 25, 2004

Gemma

Mi hermana tiene una sonrisa que ilumina la casa.

Mi hermana consigue hacerte reir aunque no quieras hacerlo.

Mi hermana se ha pasado media vida, construyendo sueños en su cabeza.

Mi hermana nunca ha sido valiente.

Mi hermana necesita que la mires y le digas que hace bien, para tomar una decisión.

Mi hermana mañana agarra una maleta y se va a Madrid.

Mi hermana meterá en esa maleta un par de esos sueños, y toda la desilusión que ahora la llena, para intentar sentirse util, autosuficiente,...

Mi hermana ya no tiene ganas de soñar.

Mi hermana ahora necesita sentirse viva, acariciar la suerte entre sus dedos, y que la vida la haga sonreir a ella.

Mi hermana mañana se alejará en el coche, mirando por la ventanilla, su casa, las rosas que enmarcan la verja, su calle, su vida... y se marchará.

Mi hermana ha tomado una decisión sin el asentimiento de nadie.

Mi hermana dejará aparcada la impotencia el tedio y las lágrimas, que la ahogan cada día, y comenzará a andar.

Mi hermana mañana será valiente. Echaré de menos su sonrisa.

Mi hermana mañana, dará una nueva luz a Madrid.





No hay comentarios: