jueves, abril 15, 2004

Acaso...

Acaso estoy sola.
Acaso estoy mirando al vacío.
Acaso todo es el reflejo de mis sueños.
Acaso me da miedo asumir mi propia soledad.
Acaso no quiero darme cuenta que no estoy sola.
Acaso no estoy tan sola.
Acaso prefiero pensar que lo estoy.
Acaso me gusta estar sola.
Acaso no sé estarlo.
Acaso no quiero estar sola.
Acaso me da miedo no estarlo.
Acaso el miedo no es a la soledad.
Acaso temo perder a quien me la arranca.
Acaso si no tengo nada que perder no puedo temer perderlo.
Acaso es difícil no querer temer perder, cuando ya se teme.
Acaso me da igual si temo o pierdo.
Acaso ya temo perder lo que quiero.
Acaso a veces no quiero ver que temo, porque así no afirmo que quiero a la persona por quien temo perder lo que aun no reconozco que quiero.
Acaso el miedo a perder es tan solo un sueño.
Acaso el sueño es más grande que el miedo al despertar y no verle.
Acaso sí es un sueño.
Acaso no despierto.
Acaso no le veo.
Acaso no le tengo.
Acaso no es un sueño.
Acaso si le veo.
Acaso no le pierdo.
Acaso ya no temo.
Acaso soy yo la que me pierdo.
Acaso me pierdo por no querer temer.
Acaso ya ni temo ni me pierdo.
Acaso le quiero tanto que ni pierdo ni temo.
Acaso... simplemente le quiero.

10-04-2004

No hay comentarios: