sábado, abril 17, 2004

Canción

Hace un rato, mientras conducía de vuelta a casa... escuché una canción que hacía mucho tiempo que no oía y que en parte creí olvidada.

Cúal era la canción, es lo de menos... lo más importante de la historia es lo facil, que convierto las cosas en recuerdos. Porque esa canción ya era un recuerdo... Probablemente, la canción que ahora estoy escuchando, dentro de un tiempo, será un recuerdo. Y me traerá en un viaje corto de ida y vuelta, a este momento que vivo ahora, en el que esa misma canción es parte importante de mí.

Pero no la otra; la del coche, ya no forma parte de mi vida...

Y la escucho. Ahora incluso la tarareo, con una sonrisa en los labios... pensando en aquel momento en el que esa canción, fue banda sonora de mi vida, fue testigo de alguna que otra estupidez, y de muchos buenos momentos.

Es buen invento esto de la nostalgia.

El tiempo, hace que olvides ciertas cosas que no te gustan del ayer, y te quedes sólo con lo bueno. Eso está bien,... o esta mal, no sé. A veces creo que lo bueno de la memoria, es aprender de lo vivido, pero sin recrearnos en el pasado.

Ahora, cambió la compañía, los sueños, las sonrisas..., cambió el horizonte, la meta..., cambió mi manera de ver el pasado, el presente y el futuro. Por cambiar, cambié hasta yo.

Hoy prefiero otra canción...



No hay comentarios: