viernes, diciembre 02, 2005

Mi caos

Sé que no tengo la llave maestra con la que abrir cada puerta, cerradura, ventana, cofre... lo sé. Y que no domino la gran parte de las situaciones, ni tengo la certeza absoluta de casi nada.
Sé que me equivoco, constantemente, y eso hasta hoy no me paraliza.

Tal vez confío más de lo conveniente en algunas personas, pecando de ingenua, tanto como de desconfiada con el resto. Puede ser... nunca podría negármelo. Y que eso me lleva a situaciones, sentimientos, momentos y elecciones que pueden parecer imprudentes, y que probablemente lo sean. Pero variar mi concepción de las cosas, mi forma de entender, de ser, de vivir, de enfrentar... no me parece la opción correcta, tendría la sensación de autotraicionarme, que aunque equivocada, para el resto, es la que sentiría.

Hoy reconozco que aún me cuesta hacer balance de lo que ha dado de sí este año. No ha sido el mejor... pero tuvo instantes que no cambiaría jamás. Y curiosamente, muchos de ellos fueron más malos que buenos, pero necesarios para entenderme y entender.

No pretendo erigirme como modelo de vida perfecta, tranquila y adecuada, porque sería engañarme y engañaros. Soy un verdadero caos... en todos los sentidos. Tengo la vida desordenada porque mi esencia lo esta. Y no me arrepiento de eso.

Tal vez me arrepienta la próxima madrugada...

No hay comentarios: