sábado, diciembre 31, 2005

Esto no es un balance aunque lo parezca

Se acaba el año. No esta mal, mínimo completito.

Noventa mil sensaciones, sentimientos, e impulsos. Gente nueva, gente que significó, otros que significan y otros que empiezan a significar.

Mi año vagón de montaña rusa. Y me gusta. No queda salud mental pero me gusta. Y no... aun no me dura la resaca de Nochebuena... aunque tal vez me estoy adelantando al puntito etílico de esta noche.

He encontrado trabajo. Es un contrato asquerosamente basura en una tienda de fotografía con laboratorio. No me quejo... algo es algo para empezar.

Y he podido disfrutar de mi niño, verle caer al suelo de la risa y caerme a su lado. Pase lo que pase no voy a perder la capacidad de reir. Aunque al final sólo sea de mí.

Así que se completa más y más este año.

Y brindaré por eso esta noche con mi copa de Juve y Camps en la mano (boicot anticatalán alejate de mi).

Salud!

No hay comentarios: