miércoles, octubre 06, 2004

Mi vida sin mi

Mi vida sin mí, es una película que me gustó cuando la vi, hara ya un par de meses o más. En ella la protagonista hacia una lista con las cosas que le quedaban por hacer. En esa lista se mezclaba lo material con lo emocional, yo hoy hare una lista pero todo lo emocional (o casi todo) me lo reservo...

Cosas que hacer:

- Tirarme en paracaidas
- Viajar a Florencia
- Tatuarme una lágrima
- Ir a una Final del Falla
- Visitar el Louvre
- Editar un libro
- Oir a Chavela en directo
- Hacer el camino de Santiago
- Subir a una pirámide maya
- Pasar una noche en el desierto
- Aprender italiano
- Ir al Machu Pichu
- Ver a Sabina en concierto
- Bañarme desnuda en la playa

Hay muchas cosas que se me olvidan seguro... y probablemente muchas de estas no termine de realizarlas nunca... pero lo intentaré.

No hay comentarios: