jueves, octubre 28, 2004

Acoso periodístico

Hay veces en las que reflexiono sobre las cosas tan extrañas que me pueden llegar a pasar... o mi vida es surrealista o todos estan locos... no sé que es más probable.

Hoy madrugué... cogí mis libritos de inglés y la lista de la compra, rumbo al centro comercial. Justo antes de llegar, hay un acceso a una circunvalación en la que se suelen formar atascos de tráfico, yo estaba pensando en mis cosas cuando me doy cuenta que junto a mi ventanilla hay un cámara y un hombre con micrófono de una cadena local.

Me dicen de hacerme unas preguntas, y les digo que no, que tengo muchos coches detrás. Insisten y yo me pongo a rezar como buenamente sé, para que el coche de delante avance. Avanza... suspiro relajada.

Hago mis compras, clase de inglés y cuando vuelvo al centro comercial a por mi coche, justo en la puerta, mis amigos los de la televisión local: ahora no tienes coches detras!

(Espera... soy una estrella mediática y no lo sabía?)

Trato de ser lo más educada que puedo...

Yo - Tengo prisa... en serio no puedo pararme.

El - Mujer un ratito nada más

Yo - Que no puedo,tengo prisa... (cara de desesperación)

El - Mujer qué más te da?

Yo - Me haces tu los espaguetis? (tono cortante y borde)

El - No me importaria...

Yo - Mira mejor me voy ADIOS! (cara de... este tío de dónde ha salido)

El mundo esta loco?

No hay comentarios: