miércoles, julio 14, 2004

Cerrado por vacaciones

Llegó el día de decir HASTA LUEGO, irme a la playa tumbarme sobre la toalla y cerrar los ojos, para refugiarme en el olor del mar.

CádizAquí echo la persiana, temporalmente, prometo volver, es más es una amenazá como la de las películas cutre-estadounidenses en las que el malo (con cara de malo, ropa de malo y andares de malo) se para en mitad de su huida mirando al bueno (con cara de bueno, ropa de bueno y andares de bueno) diciéndole: VOLVERÉ.

Pues yo volveré, bronceada, descansada, con una sonrisa, y muchas cosas que contar... pero eso será dentro de unos quince días. De momento mañana terminaré mi maleta, y me montaré en el autobus con el discman regalándome alguna canción de Sabina o de Ismael Serrano, viendo como devora los kilómetros que me separan en estos instantes del lugar en el que nací.

Traeré fotos, esa es otra promesa-amenaza.Y si alguien durante un solo instante posa su mirada en mis palabras (gracias!), le deseo que disfrute durante estos 15 días tanto como trataré de hacerlo yo.

Sed felices!




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, muy buenas fotos!!!
Betta XD