sábado, julio 21, 2012

Brindar

No sé si es sano enamorarse de la nostalgia o emborracharse de recuerdos...


... pero hoy quiero brindar por esos días en los que las risas llenaban todos los espacios posibles; por esos días en los que nos tirabamos los trastos a la cabeza y todo se solucionaba con una tirita y un abrazo; por esos días en los que la piel dolía más que el alma.

Brindar por las manos tibias de la abuela lavando nuestros pecados con caricias; por los veranos eternos, y los atardeceres infinitos. Brindar por las bolas de nieve de aquel invierno desconocido que nos enseñó a crecer.

Brindar por tu piel, por tus besos y por tus ojos clavados en los míos.

Por las murallas caídas, por los puentes levantados gracias a las sonrisas de Pablo, de Ángela, de Miguel Ángel, de María, de Mario, de Carmen, de Jorge, de Manuel, de Álvaro y por la incipiente sonrisa de Chloe.

Brindar por las personas que estan, queriendo estar, sin ataduras. Por las que han estado y las que quedan por llegar. Por los besos que he dado y los que me quedan por entregar.

Por las palabras que no se borran, por las historias que nos anudaron el estómago, nos partieron en dos, en tres y en cuatro, pero nos hicieron más fuertes.


Por todo ello, por lo que fue y por lo que será.

Salud!

4 comentarios:

Masunodos dijo...

Que tiempos aquellos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Salud !!

Anónimo dijo...

Joder que ñoña sigues siendo.
Hala hasta pronto.
Manuel

Marisa dijo...

Ten hermanos para esto... capullooo! Un besin