viernes, febrero 12, 2010

Cuestión de tiempo

Hoy he vuelto a llorar.

Y no entiendo por qué hay días en los que me cuesta tanto respirar y las lágrimas me invaden, y otros en los que respirar es menos complicado.

Echo de menos mi gente, la casa en la que he crecido, las manos de mi madre, el olor de mi padre y el aire frío y seco de mi ciudad. Necesito que me abracen mucho rato y que me dejen llorar para poder rearmarme.
Necesito la paz cálida de mi familia, su acento, su voz, su cariño. Las risas de Eli y Maruxa, las cadencia de sus pasos por el pasillo.

¿Quién me dijo que todo era cuestión de tiempo? A mi el tiempo me crea nudos en el alma...

5 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Sabes, acabo de leer un comentario en una enrtrada de mi blog de poesía y el leerte hoy es como leer lo que me pasa hoy, lo que sientohoy.

Anónimo dijo...

te pille aire seco de mi ciudad, y despues dices que eres gaditana, so gabirra. un beso

Gaddira dijo...

capullin! yo soy gaditana y granadina, envidioso

Anónimo dijo...

¿Por qué ahora prefieres facebook a blogspot?

Gaddira dijo...

No lo prefiero, este siempre será mi rincón vital.