jueves, julio 12, 2007

Sub-ego

Piel que se ausenta de este estrecho mundo en el que anclamos aquel día. Piel que se debilita y se entierra, piel que se asoma a lo que fue y ensordece las palabras que día a día mutila y arranca a su boca.

Temerosa y pequeña, ajada, fea, sorda, muda. Y esta vida que me arranca sonrisas de vez en cuando y que merece más de lo que soy.

Soy tan poco esta mañana, y ayer y antesdeayer.... y su pecho que merece tanto y tan poco le doy.

Tal vez mañana me quiera un poco más.

3 comentarios:

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Mi niña, quizás es que me duelen mucho tus palabras y no encuentro qué decirles... quizás es que me asustan, o me desconciertan. O quizás es que he pasadop por esos caminos también y no me gusta como huelen.

Te quiero

Anónimo dijo...

Llorona!!!

:) Entiendase sonrisa de quien se mete donde no le llaman.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Tirá el cristal por el que ves las cosas, porque realmente no anda muy bien.
Vos sos la que te mereces mas de la vida, no al reves.