viernes, junio 15, 2007

Espejo

Auxiliandome a diario. Beberme estas ganas de devorarme los brazos hasta encontrar el latido de mi vida.

Quiero entenderme, y que me entiendan. Abrocharte el pantalón después de besarte y caminarte por la espalda. Sonreir y seguir mirando por el balcón de la terraza, viéndome, viéndote.

Y me das la paz que te pido. Y la guerra. Y el sueño de cada noche. Y me despierto y aun no estás.

Hoy tengo miedo de mirarme en este espejo al que me asomo y reconocerme mal y tarde.

5 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

Nunca es tarde...

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Exacto. Nunca lo es.
Y el miedo...creeme, no sirve para nada.

Un beso enorme

Javier dijo...

Hey!!! Me encanta saber que puedo volver a disfrutar de tus textos.

¿Espejo? ¿Y quien no tiene miedo de mirarse en ese espejo? ¿Y quien se reconoce?...

:) Entiendase sonrisa de quien se mete donde no le llaman.

Anónimo dijo...

Mi raza no se refleja en los espejos , quizas por eso me muevo en la oscuridad,aunque seguire cuidando de vuestros sueños y marchandome al amanecer....besos

[ a.] dijo...

amor y sangre, verdad?
amor y muerte.