miércoles, noviembre 02, 2005

Homo brutus hispánico

Triste es:

- encontrarte en la puerta de un centro comercial a un antiguo amigo del instituto, que fue algo más que un amigo.

- ver a una niña de unos 4 años a su lado con una mochilita de las Bratz, una camiseta de las Bratz y una Bratz en la mano

- que la niña bratzmaniaca sea su hija y no tenga 4 sino 5 años

- que en diez minutos me cuente su vida, enfatizándome el hecho de estar divorciado, su número de teléfono y que a ver si quedamos a tomar algo...

- tener 25 años y que a mis amigos les haya dado tiempo de casarse, procrear y divorciarse...

- coger el coche, y que suene Resumiendo de Sabina e instintivamente cante sólo una frase: "Nos tocaba crecer y crecimos, vaya si crecimos"

- darme cuenta de la frase cantada...

Y cuando ya creía que mi ego habia muerto, un motero en pleno atasco, me grita por la ventanilla un "te metía de to menos miedo"... para que luego digan que el homo brutus hispánico debería extinguirse... a mi me ha arreglado la tarde!

No hay comentarios: