jueves, marzo 03, 2005

Ultimamente

"Y qué vamos a hacerle,
si es que últimamente ando algo perdido,
si te necesito."

Ismael Serrano

Ultimamente empiezo a perder el contacto con las palabras o el de las palabras conmigo... y comienzo a plantearme decir adios a estos retales.

Esto no es poesía. Un día, hace demasiado tiempo, era poesía. Los versos eran la forma elegida para expulsar todo lo que me asfixiaba... pero de eso hace mucho, y mi poesía ya no es poesía.

Esto no son cuentos, ni relatos... ojala lo fuesen. Pero el principio es mi principio, el nudo aprieta mi cuello y el desenlace me mira a los ojos... a veces ni siquiera sé mantenerle la mirada.

Esto no son palabras... y lo parece. No quiero verme ordenada en sílabas, mis brazos se tienden aun... no son metaforas, es mi piel...

Ultimamente ando algo perdida...

No hay comentarios: