Aquí echo la persiana, temporalmente, prometo volver, es más es una amenazá como la de las películas cutre-estadounidenses en las que el malo (con cara de malo, ropa de malo y andares de malo) se para en mitad de su huida mirando al bueno (con cara de bueno, ropa de bueno y andares de bueno) diciéndole: VOLVERÉ.
Pues yo volveré, bronceada, descansada, con una sonrisa, y muchas cosas que contar... pero eso será dentro de unos quince días. De momento mañana terminaré mi maleta, y me montaré en el autobus con el discman regalándome alguna canción de Sabina o de Ismael Serrano, viendo como devora los kilómetros que me separan en estos instantes del lugar en el que nací.
Traeré fotos, esa es otra promesa-amenaza.Y si alguien durante un solo instante posa su mirada en mis palabras (gracias!), le deseo que disfrute durante estos 15 días tanto como trataré de hacerlo yo.
Sed felices!
miércoles, julio 14, 2004
Cerrado por vacaciones
Llegó el día de decir HASTA LUEGO, irme a la playa tumbarme sobre la toalla y cerrar los ojos, para refugiarme en el olor del mar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola, muy buenas fotos!!!
Betta XD
Publicar un comentario