Qué soy?
No me refiero al amasijo de órganos, huesos, músculos,... eso no me diferencia mucho del resto de la gente. Soy como uno de esos juguetes realizados en serie, con mejor o peor acabado, pero casi iguales en la forma.
Lo que realmente quiero saber es, qué soy yo? Yo, nadie más. Saber qué es aquello que me hace más odiosa, más detestable, más agradable, o más especial que a los demás.
Me gustaría saber, la razón por la cual, los que me quieren o me odian, lo hacen a mi, y no a ninguna otra persona...
Necesito saber que lo que soy, es de verdad y no un espejismo, o al menos que mi espejismo es la realidad de otra persona.
Ni siquiera sé que soy...
4 comentarios:
Si no sabes quien eres, es porque has perdido en sentido de la vida o aún no lo has descubierto.
Si tu vida aún no tiene sentido es porque no hay proyecto de vida claro.
Cuando tengas un proyecto de vida claro, tu vida tendrá sentido y sabrás quien eres. Y no hablo de ser abogada, doctora, astronauta o bombera, me refiero al lugar que quieres ocupar en el mundo. Piensalo.
Puede que esté loco, pero no estoy equivocado....
Qiu
Conócete a ti mismo, atrevete a saber, sin miedo, sin mentiras; siento tu y a la vez siendo otro, el que te ve desde fuera, el que te ama, el que admira y el que te odia.
Tu sentido existe ahora, esta ahora en ti. es quizas tu miedo a saber el que no te permite llegar a conocerlo
¿Quien eres?
¿Estas de coña?
¿o quieres sorprenderme?
Yo te lo voy a decir:
en una coctelera echas un poquito de orgullo, un poquito de soberbia, un mucho de sensibilidad, un poco de inteligencia (bueno un mucho), una miaja de amabilidad, unas gotas de simpatia, y un poco de amor por ciertas personas. Agitas bien y lo miras a traves de la luz, y ¿qué vez?
Yo te lo voy a decir: ¿un palomo panzón ?
Alguien que te admira ........................
Creo que esa pregunta es más bien retórica, pues no esperas contestación de nadie, es más, ni tan siquiera esperas poder contestarla tu misma.
No creo que sea un problema de personalidad, de rumbo incierto, de metas por lograr... simplemente una pausa, un descanso, un respiro para preguntarte de donde vienes y a donde vas, si van bien las cosas, si hay algo que no marcha como debiera, por qué eres como eres y si tu en algún momento has dejado de ser tu.
Yo también me hago esa pregunta ¿Por qué? y pienso que gracias a eso avanzo y mejoro día a día, que es necesario saber el terreno que pisas para evitar el mayor número de sorpresas posibles.
Porque eres como eres, yo soy como soy
Muacks.
Publicar un comentario