No quiero ni pretendo saber en que consiste el amor. Muchos sí lo han intentado. Me parece demasiado frívola una descripción aislada, sin sus ojos, sin su sonrisa... Nadie entiende el amor, ni sabe su significado, si no lo ve reflejado en el rostro del otro.
A veces dedicamos tanto tiempo a esperar el tren, que no nos damos cuenta que el tren salió sin nosotros. Y en todo caso, ¿quién quiere hacer un debate sobre este tema? Yo sólo pretendo subirme al tren... y verle sentado junto a la ventanilla.
3 comentarios:
¿a quien quieres ver al lado de la ventanilla?
¿tu no tienes edad de ver a nadie?
Ademas el tendria que estar en todos los trenes, en esa ventanilla, esperando a que tu te subas a uno de ellos, si no, no merece la pena, porque no te merece.
uno que este fin de semana se ha mojado el culo en una playa de fina arena y agua cristalina.
un beso,
A veces subir al tren es aun peor que mirar desde el andén o saber que lo perdiste....
Subir no quiere decir que vayas a viajar en su mismo vagón, quizás ni siquiera te dejan pasar de clase turista a preferente..quizás tengas que conformarte con mirarlo por la ventanilla de la puerta que separa dos vagones diferentes... quizás se baja en otra estación y no puedes seguirle...y tienes que verlo marchar mientras tú sigues tu viaje en un lugar en el que ya no tienes razón para estar, pero has de quedarte....
...hay tantas posibilidades.....
Un beso y gracias por hablar...
Ojalá pudiera yo estar sentado en cada tren para verte subir
Ojalá pudiera yo tener la suerte de ser tu acompañante en ese viaje...
Ojalá pudiera yo estar cerca de ti
Ojalá pudiera yo ...
Ojalá ...
Publicar un comentario