domingo, abril 03, 2005

Podría

Podría decir que el reloj no se volcó, y que la arena siguió marcando cada segundo hasta que se consumió el tiempo.

Podría decir que nunca un hasta luego me dolió tanto, que cada paso que daba hacia la calle me pesaba como una piedra gigante atada a mi cintura.

Podría decir que cuando la oscuridad de la noche y del interior de un coche se hizo cómplice, no pude reprimir lágrimas que besaron mi cuello.

Podría decir que nunca jamás tuve tantas ganas de gritar "Quédate conmigo" como en ese instante.

Podría decir que empiezo a contar los días para abrazarte de nuevo, para besarte... para escuchar tu respiración entre mis labios.

Podría decir que lo que siento nunca fue tan de verdad como lo es ahora.

Podría decir que me esperes, que me extrañes, que yo lo haré.

Podría decir muchas cosas pero me conoces lo suficiente para que no tenga que decirte ninguna.

No hay comentarios: